30 dic 2013

Despedida del año


Equipo de poetas, pintores y bohemios. De izquierda a derecha: Omar Darío Ruíz, Sofía Villalba, Priscila Cantepri, Rodrigo Conde, Andrea Crosa, Melisa Lopez, Freddy Millan y Oase, adelante.

El Ciclo Poesía & Rock despidió 2013 festejando en la Fabrica de Arte Argentina, en Avellaneda, uno de nuestros lugares favoritos! El sábado 14-12 hubo una muy buena fiesta de arte y estuvimos con todo el equipo de escritores ofreciendo nuestras lecturas, algunas pinturas, cerámicas y toda nuestra bohemia. La pasamos genial, disfrutando del arte, de unas cervecitas frías y de muy buen rock! 
Estuvo Priscila Cantepri, que expuso varios de sus trabajos artísticos y se animó a leer de nuevo (tiene privilegios: es la única a la que le permitimos leer sentada); Casquet Doko leyendo la segunda parte de su manual del fisura; Andrea Valentina Crosa, en su primer lectura con nosotros; también Sofía Villalba (se volverá una integrante estable del grupo?) que expuso varios de sus excelentes dibujos; Sebastián Serrano, que aportó la paz de sus textos; Oase, uno de los viejos integrantes que volvió a decir presente; estuvo el gran Freddy Millan, con su locura y talento a máxima potencia; Marton Barreiro, nuestro ex poeta que ahora es nuestro músico estable, siempre de gira con el ciclo; estuvo María Esther Cuevas, que presentó su nuevo libro "La grieta"; además pasó un rato Omar Darío Ruíz, que en un momento desapareció sin que nadie lo viera, haciéndonos creer que en realidad nunca vino, sino que era su ánima que pasó a visitarnos; estuvo -como siempre- Rodrigo Conde, que leyó sus textos y ofició como presentador. 
Además nos acompañó la escritora Melisa López, que nos enseñó a tocar el didgeridoo, el cual hace sonar tan bien como si fuera una aborigen australiana. Faltaron algunos integrantes importantes del grupo, que no pudieron despegarse de las responsabilidades capitalistas: Albin Lainez y Daniela Atencio, también faltó Atahualpa Noriega, pero él de vago nomás. 
A todos los recordamos bebiendo unas cervezas en su nombre... Brindamos y festejamos por nosotros, por el arte, por el placer, por el rock, por Dionisio, Baco, las ninfas y todos los sátiros!

Feliz año nuevo para todos, que tengan un 2014 con mucha alegría y arte!






















 







  








0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir