7 mar 2015

Primer Festival Arte y Rock en Casa Irala




Fue tremenda fiesta el primer Festival Arte y Rock en ‎Casa Irala el 6/3‬, un quilombo muy lindo, con más de 150 personas! Creemos que todo salió muy bien, trabajamos mucho para dejar todo listo y sentimos que la gente disfrutó un montón, fue una fiesta de verdad y en gran parte fue gracias a la energía de los artistas que compartieron su arte, su música, sus letras. 
Muchas gracias a los pintores: Nicolas Omar Bobadilla, Alan Orfano, Jazmin Coletti, Lucie Charcosset, Ezequiel Najczuk, Claudio Mizrahi, German Castaño, Ricardo David Aguilar. Gracias a los escultores: Francisco Orfano, con sus esculturas recicladas geniales, y Mario Lange, que se re copó con el festival y nos trajo dos caballos alucinantes, un banco de plaza y muchas cosas más. Gracias a los performers, las bestias Mhoris EMm y Lorena Marciana (mucha gente nos dijo que les volaron la cabeza!), gracias a la grosa Mandarina Rabiosa, a Albin Lainez que volvió al Ciclo Poesía y Rock después de tanto tiempo (te extrañamos!) y a Iván Martín, que además trajo un montón de amigos copados y le festejamos el cumple (mucho talento con muy pocos años). Gracias a los fotógrafos que vinieron al festival y expusieron: Calixta Domitila, Nicolas Rios, Romi Frontera, que trajo su valija llena de fotos analógicas, Beatriz Leite y gracias a Maylee Granados por las fotos que hiciste del evento.
Muchas gracias a los músicos: la genia de Julieta Guitarrista, tenes demasiado talento, cuando seas muy grosa no te olvides que tocaste en el Festival Arte y Rock Emoticono ;)... al gran músico Fer Van Lacke, a los chicos de Los Vagones, (Atahualpa Norkington y Alan Blues). Y muchas gracias a los chicos de RUSCA, que la re contra agitaron, hicieron bailar y saltar a toda la gente, gracias Carlos Rosales, TiTo Vanini Fede Vazquez Emilio Abate, Carina Cardoni y el resto de la banda.
Gracias a todos los que vinieron, la onda de la fiesta fue genial, aprovechamos a full la energía de la luna llena y nos dimos una muy buena dosis de arte para hacer explotar Casa Irala!


Más fotos del festival en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.795448067170066.1073741848.301957033185841

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.684207031691668.1073741835.595439627235076

Así quedó el living de Casa Irala...


Los chicos del barrio disfrutaron con la escultura que trajo Mario Lange.

Mandarina Rabiosa en plena actuación.


Rusca la rompió!

Lorena Marciana volvió locos a todos...



Ivan Martín en el medio del caos artístico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir