27 jun 2014

Cuarta Fiesta de Arte y Rock



Muy divertida la #Fiestadearteyrock del 21-6, explotó Por fin llegaste!, había gente sentada en el piso, arriba de la mesa, en las mesas de afuera, todos apretaditos (sintiendo calor humano) y gozando a full con el arte y el rock! Gran fiesta!
Tuvimos un alucinante show poético-rockero de Juan Manuel Bogado y su banda, con la intervención de Ale Bisignano Burgos (su bajista) recitando unos textos poéticos que nos hicieron poner la piel de gallina. Después muy divertido el show de los chicos de Musas, con su rock balcánico, mezclando muchos estilos con el contrabajo de Chapa Gonzalo y su delirio.
Leyeron: Mauro Quesada, cautivando a todos con sus textos de perdedor urbano, muy entretenidos; Gabi Luzzi leyó un cuento muy sensual, cautivador; Ariel Bermani mostró un poco de su calidad literaria con algunos de sus relatos; Estefanía C Marín estuvo encantadora con sus poesías y su sonrisa, gran futuro!; Chunli Juana nos acarició con sus poemas, iluminándonos con algunos, oscureciéndonos con otros; Rodrigo Conde, presentador del evento, hizo una versión breve de uno de sus monólogo literarios. Nota aparte para Tomás Chaves, que junto a Joel Manchego, hicieron un show poético-musical con mucho de humor y surrealismo, acompañados por un genial theremín!
Como si fuera poco, a la muestra plástica de Jezabel ArzubiClaudio MizrahiKaren JouselIván AurelioAmo mi BudaFranco Basualdo y Laylah Quiroga (que trajo una nueva pintura vaginístico-alucinógena!), se sumaron nuevos cuadros de Alan Orfano y fotografías de la brasileña Beatriz Himmelstein Moreira Leite... seguimos sumando artistas latinoamericanos, ya tenemos de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala y seguro se sumarán más países.
Además tuvimos al excelente artista Nicolas Gómez haciendo un dibujo en vivo que hizo flashear a todos por lo alucinante que es, miren las fotos y flasheen ustedes! Un verdadero lujo ver a un artista de tanto nivel dibujando durante nuestra fiesta.

Fue excelente la #Fiestadearteyrock del 21-6, nos divertimos un montón, hubo mucha bohemia, arte de calidad y un poco de delirio, que siempre viene bien para un sábado a la noche. Seguro que tendremos más noches así...



El actor Ricardo Carranza con su esposa, posando con la calavera de Franco Basualdo.



Jezabel Arzubi y Layla Quiroga, las pintoras posando con sus obras y la calavera.

 Mauro Quesada y Estefanía Marín.

La gente se copó posando con la escultura de Franco Basualdo.

Tomás Chaves.

Airel Bermani y Gabriela Luzzi.

 Pequeño stand de  Paisanita Editora, de Gabi Luzzi.




Mauro Quesada con todos atentos escuchándolo. 

Gabi Luzzi

Gabi Luzzi lee y todos atentos en las mesas y en el piso.


Foto fetichista.


Ariel Bermani





No entra nadie más en Por Fin Llegaste! 

La dibujante Karen Jousel, a la derecha, junto a una amiga.

Estefanía Marín.



Juana Chunli. 

Divina. 

Show loco-poético-musical de Tomás Chaves y Joel Manchego.





Tomás Chaves y Joel Manchego haciendo su show de Antitetánica.



El amor entre el theramín y el contrabajo...

Gabi Luzzi posando con el dibujo que acaba de hacer Nicolás Gomez.

La fotógrafa brasileña Beatriz Leite, en el centro, con sus amigos.

Juan Manuel Bogado, cantando con su banda.


 Bogado y los Venticalores.


Ale Bisignano Burgos, bajista de Bogado, recitando un texto suyo...



El artista Nicolás Gómez y su obra.

Musas! Con Chapa Gonzalo en el contrabajo y la poesía de Seba  Morgendorfer.


Musas rockeando a full!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir