27 dic 2012

Ciclo Poesía & Rock en No me Olvides



Excelente despedida de 2012 del Ciclo Poesía & Rock con el Centro Cultural No Me Olvides como escenario, un lugar con muy buena onda y un sonido de muy buena calidad (quizá el mejor que tuvimos). Alexandra Jamieson leyó algunos de sus desopilantes microrrelatos y cuentos; luego Albin Lainez encantó a todos con su bohemia y la energía cósmica de sus poesías; Lucía Collado mostró una parte de todo su talento, incluso hizo unas originalísimas lecturas a dúo con un invitado: Franco Lobo; después Oase leyó alguno de sus relatos que mezclan ecología y humanismo, mostrando la fuerza de su literatura suburbana; finalmente Rodrigo Conde leyó un par de sus textos de prosa poética apelando a "un mundo con menos photoshop y más gente auténtica".

Manu Castro dio comienzo a la sección musical con la calidad de sus acordes y sus armonías, mostrando canciones con un estilo muy Spinetta, que encantaron al público. Luego tuvimos a la talentosísima Romina Grosso, que nos deleitó con su voz tanguera y algunos temas folklóricos muy emotivos, acompañada por Daniel Frascoli, con su guitarra y acordeón; en un momento Rodrigo se dio el lujo de subir al escenario con ella para leer una poesía inspirada en el tema "Sepárenme de mí", una gran fusión de poesía y rock. Después, cambiando totalmente la atmósfera, se apoderó del escenario Atahualpa Noriega, que desplegó toda la locura musical y literaria de su Lord Vastian Project. Finalmente, tocaron los muy talentosos chicos de Proyecto Haarp, que sorprendieron a todos con su rock instrumental enérgico y refinado, con varios momentos de zapadas casi jazzísticas.
El show del 27-12 fue una despedida de alto nivel para el Ciclo Poesía & Rock, por lo menos por varios meses, hasta que volvamos a salir de girar por los bares del salvaje y hermoso Buenos Aires...

Seria por fuera, dulce por dentro... Romina Grosso hizo un despilfarro de sensibilidad y talento.

 Proyecto Haarp.


Alexandra Jamieson.

 Albin Lainez, descargando sus versos lumínicos.

Lucía Collado, pequeña y talentosa.

Lucía y Franco Lobo.

 Oase.

La poesía se lee mejor con los ojos cerrados... Rodrigo Conde.



1 comentarios:

ola rodrigo me gustaria participar aca en este centro cultural. cualquier cosa avisaaa
abrazo

Publicar un comentario

Compartir