Un evento único de arte y rock

Nuestro Festival Arte y Rock es una verdadera fiesta multiartística en la que hay literatura, performers, pinturas, esculturas, fotografías y algunas de las mejores bandas del rock independiente de Buenos Aires.

Festival Arte y Rock en Casa Irala

Increíble festival en esta casona antigua de San Telmo que llenamos de arte, rock y literatura, fue una fiesta total con más de 150 personas!

Festival Arte y Rock en Art Factory

Increíble festival en este hermoso hostel de San Telmo: tuvimos más de 100 personas que estuvieron toda la tarde disfrutando del arte.

Fiesta de Arte y Rock en Por Fin Llegaste

El músico Fer Van Lacke junto a los escritores Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson en la puerta de este lindo bar de Palermo.

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20

El evento, que se hizo en este colegio secundario de Esteban Echeverría, tuvo como espectadores a más de 200 chicos, entre el show de la mañana y la tarde.

11 abr 2015

Festival Arte y Rock del 10/4



Lo que pasó el viernes 10 de abril en el Festival Arte y Rock‬ fue increíble! Vivimos una noche muy intensa en Casa Irala, con mucho arte, risas y rock!: Primero tuvimos momentos muy lindos escuchando poesía todos juntos en el living, disfrutando de las lecturas de Laura YasanPablo Pedroso, de editorial ZONA BORDE, la encantadora Daniela Atencio (que genial que vuelvas a leer al ciclo!), Apolo Nahuel Quattrini y se sumó a último momento Freddy Borges Milan, con su poesía vibrante. Luego tocó Claudio Pampillon, que dio un show electroacústico muy bueno, con excelentes covers del rock nacional...
Como vimos que el cielo se despejaba sacamos el equipo de sonido y ahí en el patio disfrutamos de 3 performers geniales: Nico Palma, que nos mató con la Novia de Jesús, Nano Gandara, que no sabemos que decía pero nos hacía cagar de risa, y la tremenda Marga Peloso, que jugó mucho con la gente y tuvo chistes épicos... nos dolía la panza de tanto reírnos!
Después empezó el rock con todo y los que la descocieron fueron los chicos de Joggins Experience, que trajeron su público pero que hicieron saltar y gritar a toda la gente, nadie se quedó sentado! Luego apareció en escena Lucio Greco, un poeta rezagado que se metió en medio de la exaltación del público a tirar varias poesías enloquecidas, agitándola con sus metáforas.
Los que vinieron enseguida fueron los chicos de Niño Espuma que ofrecieron un gran show, bajando un poco los decibeles y ofreciendo canciones muy lindas (hacía mucho tiempo que quería que tocaran en el festival).
Lo que pasó después fue muy loco: cuando estaban empezando a tocar los chicos de Cerveza Cindor empezó a llover!, así que tuvimos que salir corriendo para mover todo el sonido de nuevo al living :D. Lo mejor es que la gente no se fue, querían más rock y se lo dimos! La fiesta siguió por un buen rato en el living de Casa Irala, con las chicas y los chicos bailando, con mucha cerveza y fernet, con muchas risas y besos también! Arte, alegría, rock y amores hasta las 5 y media de la mañana...
Ni la lluvia pudo parar nuestra fiesta!, pasaron unas 90 personas a lo largo de la noche, pero lo mejor es que hubo un grupo grande que llegó a eso de las 10 y no se fue hasta después de las 4 de la mañana. Unas 6 horas de fiesta!

El arte es una fiesta que no se puede parar...



Más fotos del festival en: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.812296832151856.1073741853



Pablo Pedroso leyendo...

La poetisa Daniela Atencio.

Claudio Pampillon.


Nano Gandara.


Nico Palma haciendo de la novia de Jesús

Marga Peloso!

Joggins Experience rockeando a full!



Tremenda foto de uno de los mejores momentos del festival...

Julian Melone, de Joggins Experience.

Julio Greco leyendo sus poemas desenfrenados...

 Juan Manuel Puga, de Niño Espuma.

Emiliano Baez, guitarrista y voz de Niño Espuma.

 Cerveza Cindor tocando hasta las 5 de la mañana!


 Cerveza Cindor...



Compartir