Un evento único de arte y rock

Nuestro Festival Arte y Rock es una verdadera fiesta multiartística en la que hay literatura, performers, pinturas, esculturas, fotografías y algunas de las mejores bandas del rock independiente de Buenos Aires.

Festival Arte y Rock en Casa Irala

Increíble festival en esta casona antigua de San Telmo que llenamos de arte, rock y literatura, fue una fiesta total con más de 150 personas!

Festival Arte y Rock en Art Factory

Increíble festival en este hermoso hostel de San Telmo: tuvimos más de 100 personas que estuvieron toda la tarde disfrutando del arte.

Fiesta de Arte y Rock en Por Fin Llegaste

El músico Fer Van Lacke junto a los escritores Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson en la puerta de este lindo bar de Palermo.

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20

El evento, que se hizo en este colegio secundario de Esteban Echeverría, tuvo como espectadores a más de 200 chicos, entre el show de la mañana y la tarde.

19 oct 2014

Festival Arte y Rock del 18/10


Grosso #FestivalArteyRock del sábado! Muy buena despedida de Art Factory San Telmo... aguante el under, aguante el rock y el arte independiente!
Tuvimos expo de unos cuadros muy buenos de Agustina Blanco, con sus roperos llenos de personajes raros, también de Sabrina Karpinsky, que trajo unos cuadritos muy lindos (vamos a tratar de obligarla a que la próxima traiga muchos más), también hubo varios cuadros de Juan Gabriel Vera Rojas, de Ilia Bravo Hernandez, ambos artistas chilenos, y del querido Cygnus Consul. Y fotos hubo un montón nuevas!, de pendejos/as con mucho talento y futuro: Franchessco E Melèndez, Macarena Batalla, Ariel Cristo, Yazmin Quillen y Ezequiel Najczuk.
Poesía tuvimos bastante y de la buena, mezclada con slam y con un poco de teatro, a cargo de Dolores Perez Demaria, que armó unipersonal que cautivó a todos, haciendo que se quedaran en silencio la media hora que duró (no es tan fácil de lograr eso!). Poetas tuvimos a Mario Montenegro, Mili Wall, Mariano Jegier y a la dupla de Ema Fernanda Vilches y Alina Kummerfeldt Quiroa (como embajadoras de Maldita Ginebra jejjj), también leyeron Mariana Méndez Marco y Marian Medrano, con quienes Rodrigo Conde hizo algunos textos de poesía slam, a dos y tres voces (la rockearon un poco!). Ah, Rodrigo también hizo un monólogo nuevo, corto: "Patadas en el culo" ;D
Música tuvimos mucha: empezamos con Yoco Pérez de Arce, chileno, que nos hizo alucinar con el digeridoo (hecho por él mismo!), nos gusta tener música rara en el festival, para flashearla un rato. Después tocó Marton Barreiro, un amigo que está desde el principio haciéndole el aguante al Ciclo Poesía y Rock. También tocó Diego Bisio, que nos sorprendió haciendo algo muy copado: intercaló sus canciones con las lecturas de Apolo Ciccone Minogue, ideal la mezcla de literatura y rock! Al final tocaron los bestias de Media Octava, que rockearon con mucha energía, para despedir a todo volumen (aunque se quejen los vecinos!) el Festival Arte y Rock...


Despedirnos sólo de Art Factory San Telmo!, porque a partir de noviembre vamos a seguir en otro lugar de Palermo, sin límites de horario. Esto no para, loco!




















   

  
 













 



















 

Compartir