12 jun 2014

Segunda Fiesta de Arte y Rock




Tremenda la segunda #Fiestadearteyrock! El bar Por Fin Llegaste se llenó tanto que nos quedamos sin sillas y mucha gente se sentó en el piso (una muy buena opción para socializar y sentir calor humano). De todos los eventos que hicimos años este fue el que más lleno estuvo, hubo más de 50 personas, en un lugar que entran 40. Y no sólo hay que destacar la cantidad, si no la calidad: alta noche poético-pictórica-rockera fue esta Fiesta dedicada a la Mujer! 
Tuvimos los alucinantes shows de Eva Ming, hermosísima voz y gran talento como tecladista, y Liza Casullo, que la re contra rockeó sólo con una guitarra electroacústica. Además de los excelentes cuadros de Layla QuirogaJezabel ArzuviDai Senaf. y Claudio Mizrahi, las esculturas zen de Amo mi Buda, realizados por el artista plástico Atun Garman, expusieron sus dibujos Ine CasadeiMariana Ambar (hermosos dibujos, ideales para ilustrar libros para niños), Julio Andrés y Karen Jousel, que trajo un montón de dibujos con figuras de desnudos femeninos, ideales para la ocasión, nos gustaron tanto que le dijimos que los deje expuestos un par de semanas. Como si fuera poco, tuvimos a Felipe Peteribí haciendo pintura en vivo: el cuadro que hizo lo dejamos en el bar, como exposición estable. 
Después tuvimos lecturas de alto nivel poético: abrió fuego leyendo Rodrigo Conde, presentador del evento, haciendo un homenaje literario a la mujer; luego leyó la chilena Mila Boroš, que varias personas dijeron que fue la que más gustó.; siguió Lorena García, con sus textos llenos de calor poético; después Jezabel, nuestra pintora, debutó como poetisa con muy buen nivel; además tuvimos como invitada de lujo a Brillantina Negra, con una elegancia oscura que cautivó a todos. En la segunda ronda de lecturas estuvo la divina SOl Zurita, que no podía faltar en la noche de la mujer, y nos explicó que el sexo es sólo una caja donde nos encierran desde chicos y que el amor rompe con cualquier género. Le siguió Paulina Aliaga, que divirtió a todos con sus poemas y su excelente manejo escénico. Luego vino Marian Medrano, que atravesó el frío de la gran ciudad para ofrecernos sus metáforas de mujer brava, mujer roja. También leyó Rimmel Sen, otra invitada de lujo, que nos habló del amor y el desamor con voz de mujer tanguera. 
Hubo mucho laburo para armar esta fecha y todo fue pagado con creces con una sobredosis de las mejores drogas que existen: el arte y el rock! Muchas gracias a los que vinieron y gracias a todos los que vendrán... 

Ya está el micrófono listo para empezar el show...
Buda y libros, iluminando nuestras fiestas.
Las repisas de Por Fin Llegaste repletas de arte. No podían faltar las cornetas futboleras...
Gran dibujo de Mariana Ámbar.
Hermoso Buda del artista Atun Garman.
Los dibujos de Ine Casadei.

Impresionante printura de Claudio Mizrahi, rodeado de los dibujos de Julio Andrés.
El dibujo de Mariana Ámbar rodeado de Budas...
Los cuadros de Dai Senaf.
Hermoso dibujo de Karen Jousel, ideal para la Fiesta de la Mujer.
Dibujo de Julio Andrés.
Dibujos de Karen Jousel.



Los dibujos de Julio Andrés y Karen Jousel con los Budas de Atun Garman.

Más pinturas de Dai Senaf.
Los dibujos de Mariana Ámbar y Karen Jousel, junto a los Budas y los libros: Arte a ful!

Mariana Ámbar.

Otro dibujo de Mariana Ámbar...
Hermosa la repisa de Por Fin Llegaste!


 
Los dibujos de Karen Jousel junto a la pintura de Layla Quiroga.

Mariana Ámbar.
El bar lleno de gente, atrás los cuadros de Claudio Mizrahi, Layla Quiroga y Jezabel Arzubi.

Noche de arte y amigos...
La casa es chica, pero el corazón es grande.
Nos quedamos sin espacio y la gente se sentó en el piso, sin problemas!
Genial la Fiesta de la Mujer!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir