5 jun 2014

Primer Fiesta de Arte y Rock

Algunos de los artistas que estuvieron en la #Fiestadearteyrock: Fer Van Lacke, Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson. Puro corazón y talento!

El Ciclo Poesía & Rock comenzó a realizar Fiestas de Arte y Rock en un restobar muy lindo de Palermo: Por Fin Llegaste, un lugar nuevo al que le llevamos muchas pinturas, esculturas, música y literatura. La primer #Fiestadearteyrock la hicimos el sábado 17-5 con entrada gratuita y, obviamente, llenamos el lugar y pasamos una excelente noche de arte, risas, cervezas y rock! 
La noche empezó con una ronda de lecturas:  Alexandra Jamieson Barreiro leyó un cuento muy bueno y algunos microtextos, motrando, como siempre, su gran calidad literaria y su excelente voz; después SOl Zurita (pequeña gigante) leyó algunos de sus textos de poesía urbana y feminista; también leyó la guatemalteca Alina Kummerfeldt Quiroa que recitó casi todos sus textos de memoria, hermosa poesía!; finalmente Rodrigo Conde, presentador del evento, hizo un monólogo cómico-literario en contra de los publicistas (para leer un fragmento entrar a este enlace).
Después llegó el rock de la mano de Fer Van Lacke, que dio un excelente show electroacústico, luciendo su gran voz, acompañado por la talentosísima Verónica Isabel y por Juan Manuel Stagnaro. Lo siguió el dúo Dionisio Doors 'n' Blues, con Atahualpa Noriega cantando, haciendo excelentes versiones de The Doors (el Rey Lagarto complacido), acompañado por el talento de Nacho Bottaro en el piano.
Más tarde hubo otra ronda de lectura, con la divina Daniela Atencio y sus delicadas poesías; Andres Molina, que leyó algunos textos de una gran fuerza poética;  Marian Medrano, poeta roja, feminista y hermosa voz; Nicolás Di Candia, que leyó textos muy divertido; y Lorena García que nos volvió locos a todos con sus besos en letras... 
Los pintores que expusieron esa noche fueron: Layla QuirogaJezabel ArchuviAlejandro Meschini y Dai Senaf. Además estaban los Budas de Amo mi Buda, realizados por el artista plástico Atun Garman. Casi todas las obras se quedarán en el bar un par de semanas más, como exposición estable y para cualquier que esté interesado en comprarlas. La idea de la Fiesta de Arte y Rock es difundir a los artistas y darle salida a su trabajo.
La fiesta se extendió hasta la 4 de la mañana, entre charlas, risas y amigos... Los artistas la pasamos muy bien y sentimos que los que vinieron también lo disfrutaron mucho, por eso todos los sábados de junio vamos a estar haciendo Fiestas de Arte y Rock en Por Fin Llegaste, con la idea de seguir mucho tiempo más.

Rodrigo hace los últimos arreglos a los cuadros de Dai Senaf...

Las tremendas pinturas de Layla Quiroga arriba y Jezabel Archuvi, abajo.

Por Fin llegaste lleno de gente...


Los cuadros de Dai Senaf a la izquierda, los dibujos de Alejandro Meschini a la derecha. 

Alexandra Jamieson y el árbol de Por Fin Llegaste...


Alina Kummerfeldt.

Sol Zurita.






 Verónica Isabel junto a Fer Van Lacke.

Fer Van Lacke gran cantante!

Andrés Molina, de Guatemala.

 Lorena García.

Excelentes las lecturas de Lorena, el público las disfrutó mucho.

Nicolás Di Candia, muy divertido...


Atahualpa, gran voz de Dionisio Doors 'n' Blues.

Nacho Bottaro, maestro del teclado!

Agradecimiento a las excelentes fotos de Bad Brain Fotografía
.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir