Un evento único de arte y rock

Nuestro Festival Arte y Rock es una verdadera fiesta multiartística en la que hay literatura, performers, pinturas, esculturas, fotografías y algunas de las mejores bandas del rock independiente de Buenos Aires.

Festival Arte y Rock en Casa Irala

Increíble festival en esta casona antigua de San Telmo que llenamos de arte, rock y literatura, fue una fiesta total con más de 150 personas!

Festival Arte y Rock en Art Factory

Increíble festival en este hermoso hostel de San Telmo: tuvimos más de 100 personas que estuvieron toda la tarde disfrutando del arte.

Fiesta de Arte y Rock en Por Fin Llegaste

El músico Fer Van Lacke junto a los escritores Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson en la puerta de este lindo bar de Palermo.

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20

El evento, que se hizo en este colegio secundario de Esteban Echeverría, tuvo como espectadores a más de 200 chicos, entre el show de la mañana y la tarde.

16 oct 2013

Fiesta de octubre en el Rockelin


El Ciclo Poesía & Rock fue invitado a participar de la fiesta del 5º aniversario del Rockelin Club de Artistas, un importante evento cultural que se hace todos los miércoles en El Emergente Bar. Se trata de una fiesta que difunde el arte independiente de Buenos Aires, combinando shows de rock, pintura, escultura, poesía, danzas o, a veces, hasta clowns y malabarismos.    
De esta forma, el Ciclo Poesía & Rock volvió a este querido bar cultural del Abasto, donde ya realizó eventos el año pasado. La "comitiva de poetas" (podría usar otra expresión, pero queda divertido decirlo así) fue reducida, pero no por eso menos intensa. Daniela Atencio, Sol Blue y Rodrigo Conde participaron de la fiesta leyendo en el espacio Lado B, un lugar tranquilo, íntimo, ideal para la literatura... La gente escuchó atenta la buena performance de los escritores, que leyeron cuatro textos cada uno, de acuerdo a tres temáticas elegidas previamente: lo individual, lo social y lo espiritual. Fue una forma de mostrar los temas que se solían tocar en los Encuentros Literarios que el ciclo realizó en el IUNA, durante todo el segundo semestre del 2013.

Les dejamos algunas de las fotos de esa noche del 16 de octubre y también algunos videos. Si quieren ver más material entren en: http://on.fb.me/1kybIJv



Rodrigo, Daniela y Sol...








El que ríe es Atahualpa, integrante del Ciclo que -esta vez- estaba ahí sólo como espectador.

 Una poeta y una clown?, una mezcla que no sabemos si combina, pero había que intentarlo...


VIDEOS:


Rodrigo Conde: Cuerpos Celestes

Daniela Atencio: Amo.

Sol Blue: Poema imperfecto.

Rodrigo Conde: No pertenecemos a este lugar.

Daniela Atencio: Costado.

Sol Blue: Intangible.

Rodrigo Conde: Los demonios del poema.





Compartir