Un evento único de arte y rock

Nuestro Festival Arte y Rock es una verdadera fiesta multiartística en la que hay literatura, performers, pinturas, esculturas, fotografías y algunas de las mejores bandas del rock independiente de Buenos Aires.

Festival Arte y Rock en Casa Irala

Increíble festival en esta casona antigua de San Telmo que llenamos de arte, rock y literatura, fue una fiesta total con más de 150 personas!

Festival Arte y Rock en Art Factory

Increíble festival en este hermoso hostel de San Telmo: tuvimos más de 100 personas que estuvieron toda la tarde disfrutando del arte.

Fiesta de Arte y Rock en Por Fin Llegaste

El músico Fer Van Lacke junto a los escritores Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson en la puerta de este lindo bar de Palermo.

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20

El evento, que se hizo en este colegio secundario de Esteban Echeverría, tuvo como espectadores a más de 200 chicos, entre el show de la mañana y la tarde.

28 nov 2012

Ciclo Poesía & Rock en FLIA Burzaco




El domingo 25-11 los escritores del Ciclo Poesía & Rock participaron de FLIA Burzaco, la Feria del Libro, Independiente y Autogestiva que se realizó por primera vez en esta ciudad de la Zona Sur de Buenos Aires, en la plaza principal. Estuvo Albin Lainez, Atahualpa Noriega, Martín Barreiro, Omar Darío Ruiz, Oase y Rodrigo Conde, que tuvieron un stand con el fanzine+cd del Ciclo Poesía & Rock y los libros de poemas de Albin y Omar. Repartieron volantes, charlaron con la gente y hasta se vendieron varios fanzines... Albin, Atahualpa y Rodrigo leyeron en el escenario varios de sus textos, luego Martín tocó algunas de sus muy buenas canciones.

Fue una excelente tarde de sol, libros, artesanías, poesía, algo de murga y mucho rock, una de las mejores formas que existen de pasar un domingo...





Compartir