Un evento único de arte y rock

Nuestro Festival Arte y Rock es una verdadera fiesta multiartística en la que hay literatura, performers, pinturas, esculturas, fotografías y algunas de las mejores bandas del rock independiente de Buenos Aires.

Festival Arte y Rock en Casa Irala

Increíble festival en esta casona antigua de San Telmo que llenamos de arte, rock y literatura, fue una fiesta total con más de 150 personas!

Festival Arte y Rock en Art Factory

Increíble festival en este hermoso hostel de San Telmo: tuvimos más de 100 personas que estuvieron toda la tarde disfrutando del arte.

Fiesta de Arte y Rock en Por Fin Llegaste

El músico Fer Van Lacke junto a los escritores Rodrigo Conde, Sol Zurita, Alina Kummerfeldt y Alexandra Jamieson en la puerta de este lindo bar de Palermo.

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20

El evento, que se hizo en este colegio secundario de Esteban Echeverría, tuvo como espectadores a más de 200 chicos, entre el show de la mañana y la tarde.

31 jul 2012

Ciclo Poesía & Rock en la Escuela 20


Comienza la gira del Ciclo Poesía & Rock por las escuelas de Esteban Echeverría: El viernes 17 de agosto estaremos en la Escuela Secundaria Nº 20, de la localidad de 9 de Abril. Habrá una show para el turno mañana y otro para el turno tarde, en total serán unos 400 chicos.


Las bandas invitadas son: Venatumente, con el cantante Icaro Dante, y El Barco, con Diego Pourtau.

La fotógrafa encargada de cubrir el evento será Da Schabbauer http://www.flickr.com/photos/anim0



Queremos agradecer a Verónica, la directora de la escuela, y a la profesora Daniela Cáceres por apoyar esta iniciativa...



26 jul 2012

CD


El grupo de escritores del Ciclo Poesía & Rock grabó un CD, calidad profesional, en los excelentes estudios de Lomas Records, contando con la asistencia técnica y artística del operador (y músico) Gustavo Corrado.
Se grabaron las lecturas que cada escritor hizo de los textos que publicó en el fanzine, más algunas grabaciones extras. Son unos 80 minutos de textos multimedia, una forma interesante de acercarse a la literatura, que permite recuperar cierta intimidad física con el autor: escuchar los matices de su voz, las diferentes entonaciones y la emoción que le pone a sus propios textos.

Impresionante consola de 32 canales de Lomas Records.
La escritora Olga Schunk junto a Gustavo Corrado.
Atahualpa Noriega.
Omar Ruíz Díaz.
Martín Barreiro.
Martín y su abanico poético.
Fusilado por la poesía.
Rodrigo Conde.
Porfiando con fonemas y anatemas.


Compartir