2 ene 2012

Eventos en bares y centros culturales



Junto a los eventos que el Ciclo Poesía & Rock realiza en escuelas secundarias de la Zona Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal, también ofrecemos shows en diferentes bares, centros culturales y hasta plazas públicas, con el objetivo de llevar la literatura y la música a cualquier ámbito donde haya alguien interesado en escuchar. 
La finalidad es promocionar el trabajo artístico de los escritores y músicos de Buenos Aires que no aparecen en los medios masivos de comunicación, buscando darle difusión a todo ese talento anónimo que anda perdido por las ciudades. Pero también se busca acercar  la cultura a la gente, ofreciéndoles formas alternativas de disfrutar de la literatura, utilizando el rock como gancho, pero eligiendo bandas con un estilo poético en sus letras... Se trata de celebrar el arte, como una fiesta en sí misma, como si se tratara de un acto poético.

Somos igual que "dealers poéticos" que tratan de llevar la poesía a todos lados, dársela a los chicos, a los grandes, a los viejos, para que la prueben y luego se den cuenta que no pueden vivir sin poesía.


Eventos realizados:

04-09-2012   Evento en El Emergente Bar, Capital Federal
27-09-2012   Evento en Cultura del Sur, Temperley
09-10-2012   Evento en El Emergente Bar, Capital Federal
21-10-2012   Evento en Cultura del Sur, Temperley

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir